Friday, September 20, 2013

MyCook

Hola a tod@s!!! En esta entrada os presento a mi  ayudanta, a mi pinche en la cocina, como queráis llamarla jejeje...aquí tenemos a la señora MyCook!


Este robot de cocina, seguro que ya lo conoceréis y para el que no lo sepa, es prima-hermana de la famosísima Thermomix, ambas son muy similares en cuanto a funciones, modo de trabajo, potencia y capacidad. La principal diferencia, en mi opinión, es que la Thermomix trabaja por resistencia y la MyCook por inducción, es decir, mayor rapidez. De precio es algo más elevado el de la Thermomix y se distribuye a través de una red de vendedoras, mientras MyCook la encontramos en distintos comercios. Para finalizar os dejaré una tablita en la que podéis observar las diferencias y equivalencias entre las dos primas-hermanas y deciros que yo el uso que le doy es más orientado a los postres, las masas, etc..no tengo todos los accesorios pero me apaño con ella perfectamente y me facilita muchísimo el trabajo. Al principio de tenerla, hará cuestión de un año más o menos, me costó un poquito entenderla pero es bastante sencillita, sólo tenemos que entender que ella será la que haga el trabajo de amasar, remover o mezclar por nosotros, una vez comprendamos esto, será cuestión de programar una velocidad, un tiempo y/o una temperatura.Un saludo a tod@s!!!!!





No comments:

Post a Comment